Aprendiendo a manifestar desde el corazón.

peaceful formentera

Comprender cómo manifestar desde el corazón es uno de los secretos para hacer que la Ley de Atracción funcione en todo momento. Por supuesto, cosas como las creencias y la visualización son componentes importantes de la Ley de Atracción, pero es cuando empiezas a manifestar desde el corazón que realmente empiezas a ver resultados.

 Confiar en la visualización, las creencias, las afirmaciones y los pensamientos positivos utiliza solo un tipo de energía manifestada: la energía mental. Si bien es posible manifestar simplemente con el poder de tu mente, es mucho más fácil y más rápido manifestar con la energía del corazón.

Cuando aprovechas la energía del corazón, automáticamente alineas todos los elementos mentales de la Ley de Atracción.

Piensas automáticamente pensamientos positivos.

Automáticamente crees que manifestarás tu deseo sin duda alguna.

Te abres automáticamente a recibir tu deseo.

Todas las cosas por las que luchas por hacer diariamente con la energía mental suceden naturalmente cuando sabes cómo manifestar desde el corazón.

No hay lucha. No hay resistencia. No hay duda.

Ese es el poder de la energía del corazón. Es una energía que  hace la vida más fácil, suaviza cualquier obstáculo y abre las puertas a la posibilidad. Se encarga de todos los detalles para que no tengas que hacer nada más que disfrutar del viaje.

Al usar la energía del corazón te estás alineando con el Universo. Es la verdadera union con el potencial, el potencial para ser, hacer y tener cualquier cosa.

Cuando sabes cómo manifestar desde el corazón, sabes cómo aprovechar la energía que realmente tiene el poder de mover montañas, no conoce límites.

Sin embargo, muy pocas personas saben cómo manifestar desde el corazón y aún menos lo enseñan.

No es que manifestar desde el corazón sea difícil.

Es que implica ir más allá de lo que ves e ir hacia dentro, a ese lugar tranquilo dentro de ti. Requiere que seas valiente y estés dispuesto a dejar de lado el control. Cuando lo haces, alcanzas la totalidad, te centras y encuentras paz interna.

Lleva un poco de tiempo aprender a manifestar desde el corazón. Al principio, debes practicar todos los días, pero antes de que te des cuenta, es tan natural como respirar.

 Conectando con la energía del corazón. 

Al igual que la energía mental está ubicada en tu mente, la energía del corazón está ubicada en tu corazón, o más precisamente, en el mismo área que tu chakra corazón que se encuentra en el centro de tu pecho.

Enfoca tu atención en el centro de tu pecho. Siente la energía y el amor allí. Si no logras sentir amor, piensa en algo o alguién que ames mucho, quedate con el sentimiento. Esta es la energía de tu corazón.

Imagina la expansión de la energía de tu corazón … extendiéndose por todo tu cuerpo hasta que cada célula esté llena de energía del corazón. Siente la energía que irradia a través de ti.

Observa cómo se expande esta energía hasta que te rodea. Siéntela irradiar desde ti.

Puedes practicar esto todos los días hasta que se vuelva automático. Incluso si solo tienes unos minutos o lo piensas de pasada, extiende y expande la energía de tu corazón.

Continúa y antes de que te des cuenta, la energía de tu corazón se expandirá. Es como un interruptor de luz permanentemente encendido.

Cómo manifestar desde el corazón

Simplemente haciendo el ejercicio de energía del corazón que he explicado arriba producirá cambios en tu vida. Notarás que las cosas buenas llegan sin esfuerzo y tu vida cambiará para mejor.

Pero si hay algo que deseas manifestar específicamente, necesitas llenarlo con energía del corazón.

Imagínate que ya es parte de ti, rodealo con la energía de tu corazón. Visualizalo en tu corazón y llenalo de amor. Conviértete en uno con él.

No importa dónde se encuentre en el mundo o incluso si aún no existe, simplemente ser uno con tu deseo y enviar energía del corazón hacia él lo atraerá como un imán.

Cuando usas energía del corazón, usas el poder universal para amplificar la Ley de Atracción y manifestar tu deseo. Manifestar desde el corazón transforma la Ley de Atracción de algo que intentas hacer por tu cuenta ( EGO) con algo que creas de la mano con el Universo.

Cuando sabes cómo manifestar desde el corazón, la Ley de Atracción no requiere esfuerzo. Tu vida es mágica. Los milagros son tu destino….

 

LOKAH SAMASTAH SUKINO BHAVANTU

OM SHANTI SHANTI SHANTI

Que la felicidad, la paz y la libertad lleguen a todos los seres de este planeta.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s